Logo n b

Cargando...

   CERRAR
Seguir comprando

Preguntas Frecuentes

¿No encuentras la pregunta que buscas? Escríbenos a nuestro Whatsapp +(56)9 9888 3942 o escríbenos a elpatioguardera@gmail.com

Se pide el certificado de vacunas por seguridad de todas las mascotas hospedadas, en caso que le falte alguna se hará saber a los dueños para que pueda vacunarlo con anterioridad, y en caso de no poder, será obligación ponerlo al día con sus vacunas el día de ingreso al hotel.
No, será aceptado por el tiempo que necesite. Puede ser por algunas horas del día a incluso años.
Solo cuando es temporada baja por estadías sobre 15 días. En caso que sea más de 1 perro se hace descuento a partir de 8 días de estadía.
No, tenemos 9 patios diferentes para poder separarlos por grupos según tamaño y carácter, por lo que todos los perros estarán en alguno de estos patios, en caso que no se lleve bien con ningún otro perro tendrá un patio para el solo.
Si, hacemos grupos y patios especiales para cachorros, tenemos desinfectantes especiales y cuidados 24 horas para mantenerlos seguros, pero siempre hay que estar en conocimiento que no es recomendable dejar cachorros de menos de 5-6 meses en hoteles ya que aun no han desarrollado por completo su sistema inmunológico, por lo que son más vulnerables a contagios que perros adultos no.
Estamos abiertos de 09:00 a 19:00, puede hacer check in y check out en esos horarios, pero el check out es hasta las 17:00 hrs, desde esa hora en punto se cobra el día completo, no podemos hacer excepciones a este cobro ya que se considera que ya estuvo prácticamente todo el día en el hotel. Si necesita ingresar o retirar su mascota antes de las 09:00 o después de las 19:00 hacemos excepciones con previa coordinación en caso de ser de fuerza mayor.
Si, hacemos todos los tratamientos que la mascota necesite, dependiendo de la complejidad de este puede tener un sobre cargo entre $500 y $1.000 extra diarios, esto se evalúa caso a caso.